Paolo Guerrero sigue sumando goles en el Inter de Porto Alegre

(Servicios de ESPN.com) - Este miércoles 29 de mayo, el Inter de Paolo se enfrentó con Paysandu por la vuelta de los octavos de final de la Copa de Brasil y logró otra importante victoria para seguir avanzando en el torneo.

Con un gol de Guerrero sobre el final del partido, Inter superó 1-0 a Paysandu como visitante y se clasificó para los cuartos de final.

El delantero y capitán de la selección peruana sigue con la buena racha en el club de Porto de Alegre. En el comienzo del partido convirtió un golazo que fue anulado por el árbitro por un fuera de juego de su compañero Nico López.

Tras un pisotón de un rival por el que asustó a todo Perú ya que tuvo que salir en camilla, Guerrero volvió a la cancha y siguió siendo protagonista. Ya casi en el final del encuentro anotó el único gol del partido con una excelente definición tras un centro fuerte.

En el resultado global, el Inter quedó 4-1. En la ida Guerrero ya había sido la figura con un doblete. Así, con los tres goles en la serie, el goleador ratifica su buen momento y le da tranquilidad a Gareca de cara a la Copa América.

Los jugadores del Inter saludan a Guerrero, autor del único gol del partido.
Los jugadores del Inter saludan a Guerrero, autor del único gol del partido.
@SCInternacional