- Renato Sanches - 22'
- Leon Goretzka - 28'
- Thomas Müller - 31', 44' Pen, 58'
- Kingsley Coman - 40'
- Max Kruse - 64'
Categórica goleada de Bayern Munich ante Fenerbahce
Bayern Munich se dio un homenaje ante Fenerbahce y se enfrentará a Tottenham en la final de la Audi Cup tras golear 6-1 al conjunto turco con un triplete de Thomas Müller.
El cuadro bávaro continúa afinando la maquinaria para iniciar el curso con garantías. De momento, salvo un tropiezo ante el Arsenal (perdió 2-1), lo ha ganado todo. Sus víctimas, han sido el Real Madrid, Milan y, ahora, Fenerbahce.
El equipo otomano no fue rival para el Bayern, que aprovechó las debilidades defensivas de un club que disputará el tercer puesto del torneo ante el Real Madrid. Con Müller inspirado y con muchas facilidades, los hombres del croata Niko Kovac acabaron se fueron del Allianz Arena con media docena de goles a su favor.
Cinco de ellos llegaron en la primera parte. El primero lo hizo Kingsley Coman, que remató a placer un balón suelto dentro del área. Después, en el minuto 28, asistió a Leon Goretzka, que desde el punto de penal remató a la red el segundo.
Sin un respiro para el Fenerbahce, fue el marroquí Nabil Dirar quien se encargó de facilitar el tercero a Müller, que se estrenó después de arrebatar la pelota al zaguero del cuadro turco. El mismo jugador, poco después, propició el cuarto después de que rebotara la pelota en su cuerpo que permitió a Coman marcar su segunda diana.
Müller, de penal justo antes del descanso, cerró la cuenta de la primera parte y poco después del inicio de la segunda permitió al Bayern llegar a la media docena tras una mala salida del portero Harun Tekin.
Con todo ya resuelto, el tanto del honor, obra del alemán Max Kruse, sólo sirvió para maquillar un marcador abultado con el que el Bayern Múnich disputará la final de la Audi Cup.