Se cortó la racha de Benedetto y Marsella sólo sacó un punto ante el Montpellier de Rulli

(EFE) -- El Olympique Marsella perdió la oportunidad de acabar el sábado en la primera posición por delante del París Saint-Germain tras empatar 1-1 en su estadio ante el Montpellier en una jornada en la que el Niza, con su victoria por 2-1 ante el Dijon, tomó impulso hacia el segundo puesto.

Se cortó la racha goleadora de Pipa Benedetto en el Marsella
Se cortó la racha goleadora de Pipa Benedetto en el Marsella
AP

No disfrutaron de un buen día los hombres del técnico portugués André Villas-Boas, que acabaron su partido desquiciados con dos hombres menos por las expulsiones de Dimitri Payet y de Boubacar Kamara en el tramo final. Y es que todo fueron trabas para el Olympique Marsella, que tuvo que remar a contracorriente por un tanto en propia meta de Bouna Sarr a los 17 minutos.

Hasta ese momento, el equipo de Villas-Boas había dominado el partido y tuvo alguna ocasión para adelantarse en el marcador por medio de Maxime López, que se encontró con una buena parada del portero del Montpellier. Después del gol de Sarr, el Olympique se atascó y hasta celebró con alivio como el VAR anulaba un tanto de Andy Delort a los pocos minutos de la reanudación.

Por suerte para el Marsella, Valère Germain, en una ocasión aislada a 16 minutos del final, rescató un punto para su equipo, que después acabó con dos hombres menos en una tarde para olvidar.