Nico Sánchez rescató a Rayados y Diego Alonso ante Puebla

Imago7

MONTERREY -- (ESPN Digital) Los Rayados de Monterrey se reencontraron con el triunfo y tomaron un respiro en el Apertura 2019, al derrotar 3-2 al Puebla en duelo de la décima jornada y con ello logró su quinta victoria del certamen para mantenerse en la lucha por colocarse entre los mejores ocho.

El partido fue cerrado en el inicio, hubo lucha intensa en el medio campo y prácticamente nulas eran las llegadas en ambas porterías, con algunos intentos de los anfitriones sin poder concretar.

Avilés Hurtado recibió la pelota dentro del área en busca de hacer daño a los visitantes y recibió falta, se señaló el penal que fue bien cobrado por el argentino Nicolás Sánchez a los 18 minutos y así se dio el 1-0 para Monterrey.

El festejo de los jugadores fue con el técnico uruguayo Diego Alonso, dándole muestra de su apoyo ante el momento que atraviesa el equipo en el Apertura 2019, luego que llegaron a este compromiso con cinco derrotas de nueve encuentros disputados.

Puebla simplemente careció de poderío ofensivo, generó algunas aproximaciones sin mucho éxito y Rayados marcó el 2-0 a los 38 mediante un cabezazo de Rogelio Funes Mori, que parecía una loza pesada para el visitante.

Sin embargo, el ingreso de Christian Tabó en el ataque le dio mayor movilidad al Puebla, que luchó por acortar distancia y consiguió el 2-1 a los 53 minutos a través de Lucas Cavalini.

Imago7

 

Los anfitriones batallaron para controlar a los visitantes, que empataron el marcador 2-2 a los 63 minutos mediante Brayan Angulo, tras un tiro de esquina.

Ante ello, Monterrey respondió con una segunda anotación de Nicolás Sánchez para el 3-2 a los 75 minutos y con ello los de casa obtuvieron la victoria en la décima fecha.