Liverpool hizo los deberes en el día de Milner

(EFE) -- Ante las sorpresas vistas con la eliminación del Tottenham y las derrotas inesperadas que suelen verse en estas fechas, Klopp advirtió a los suyos de la trampa de este encuentro.

El MK Dons, de la League One, comenzó con descaro el duelo ante los 'reds'. De hecho, la primera oportunidad clara fue para los locales, en los pies de McGrandles.

Getty Images

Reaccionó el Liverpool, liderado por Milner, Lovren, Lallana, Oxlade-Chamberlain y Keita. El primero de estos 'cracks' sería quien adelantaría al equipo de Klopp.

Un disparo desde la frontal de Milner, que partió desde el lateral izquierdo, se transformó en el importante 1-0, que allanó la vía de la victoria, tras una de las cantadas del día.

El partido estuvo más controlado en el segundo tiempo y pudo terminar de encarrilarse gracias al descaro de Elliott. El Dons amenazó el arco de Kelleher, pero el palo desbarató la oportunidad de Bowery.

La suerte sonrió entonces al Liverpool. Hoever aprovechó una enorme asistencia aérea de Milner y envió el definitivo 2-0 al fondo de la red. Deberes hechos y a octavos de la EFL Cup.