Manchester United, con equipo alternativo, cayó en su visita a Astana

(Servicios de ESPN.COM) - Manchester United fue superado en Kazajistán en su visita al Astana. Los Diablos Rojos pararon un equipo alternativo que dio pelea, pero no le alcanzó para sumar aunque sea un punto que le hubiese dado la clasificación a la siguiente fase de la UEFA Europa League.

Un remate desde afuera del área por parte de Lingard a los diez minutos de juego rompió el cero en favor del equipo inglés, en lo que parecía encaminarse a ser una victoria cómoda.

En el segundo tiempo, sin embargo, las cosas cambiaron: el Astana descontó por intermedio de Shomko a los 55' de juego, y aprovechó el envión para dar vuelta el encuentro a través de un gol en contra de Bernard a los 62'. 

El Manchester United no encontró respuestas después del gol y no logró llevar peligro sobre el arco rival. La derrota se consumó y, a pesar de que no cambia demasiado el panorama para los Diablos Rojos, los obliga por lo menos a postergar su clasificación a la espera de lo que ocurra entre AZ Alkmaar y Partizan. 

Astana, por su parte, logró sumar sus primeros tres puntos en el torneo.