Delfín goleó a Defensa y Justicia y sueña

Delfín derrotó a Defensa y Justicia 3 a 0, con goles de: Janner Corozo, José Valencia y Carlos Garcés. Con este resultado tanto Olimpia, como el Cetáceo y el Halcón llegan con chances para clasificarse a la próxima ronda.

El primer gol del partido llegaría de la mano de Corozo, quien aprovechó una mala salida de la defensa del equipo argentino para clavar un bombazo al ángulo de Unsain. El Cetáceo se iba ganando 1 a 0 en un primer tiempo parejo en donde ambos equipos tenían distintas propuestas. Uno era más defensivo y cerrando espacios como el Cetáceo y el otro más ofensivo pero carecía de ideas.

EPA

En el segundo tiempo, el equipo de Manabí le dió el golpe definitivo al conjunto de Florencio Varela luego de un gol del Trencito Valencia de tiro libre que fue al ras del suelo. Por último, Carlos Garcés puso el tercero luego de una jugada que se ensució en el área del Halcón.

Con este resultado, Defensa tendrá que ir a buscar un triunfo a Brasil ante Santos mientras que Delfín visitará a Olimpia en busca de tres puntos y una ayuda del conjunto brasilero para lograr el sueño de la clasificación.