Herediano regresó a la victoria en el momento más indicado

SAN JOSÉ (Keish Gómez Muñoz | ESPN Digital) -- Cuando el Club Sport Herediano sentía que lo acechaban, el campeón nacional volvió a la victoria, mostrando un claro mensaje: "recuerden que el Team regresa en el momento adecuado".

Los dirigidos por el entrenador argentino, José Giacone vencieron 1-2 a La U Universitarios y dejaron de lado la sequía de seis encuentros sin ganar.

Twitter: @csherediano1921

El partido arrancó favorable para el equipo rojiamariilo, pues Fabrizio Ramírez respondió a la confianza de José Giacone y anotó cuando apenas se jugaban siete minutos de partido.

Sin embargo, La U Universitarios sabía que aún tiene esperanza para no descender, sin embargo, debía reaccionar rápidamente, y así lo hicieron, pues Lemark Hernández empató en el primer tiempo de juego.

Los florenses dejaron de lado la angustia del tanto de la paridad, y pocos minutos después del empate académico, Bryan Rojas, delantero rojiamarillo finalizó con un certero remate una muy buena jugada colectiva.

El Herediano vivió de la renta en el segundo tiempo, y el cotejo careció de oportunidades claras a gol, y abrazó la oscuridad del Cuty Monge en Desamparados, el encuentro se tornó aburrido y pausado.

Con esta victoria, los florenses se consolidan en el tercer puesto sumando 30 puntos en 18 cotejos tramitados, La U Universitarios prácticamente está descendida en el último puesto de la tabla acumulada.