Rionegro venció a Cali pero quedó eliminado

Rionegro Águilas venció 4-1 a Deportivo Cali en condición de local, aunque no le alcanzó para entrar a los clasificados, pese a que en gran parte de la fecha estuvo entre los primeros ocho.

Aunque ambos equipos tuvieron aproximaciones en un partido sin claro dominador, el primer tanto del partido llegó sobre los 36, cuando Angulo puso un centro aprovechando un error en la defensa de Cali para que Fredy Salazar pusiera el 1-0.

Rionegro venció a Cali pero quedó eliminado
Rionegro venció a Cali pero quedó eliminado
Dimayor

Iniciando el segundo tiempo, sobre los 49′, Jader Obrían puso el segundo en un cobro de penal que él mismo provocó. 2-0.

Momentos después, Rionegro conoció del empate transitorio de América contra La Equidad en Cali, resultado que los metía dentro de los ocho.

Sobre los 62′, Álvaro Angulo tomó un balón servido del lateral Salazar y con un remate violento puso el 3-0.

Sin embargo, la alegría no fue completa, pues Junior abrió el marcador en Barranquilla y La Equidad superaba a América. Para colmo de males Cali descontó con una asistencia de cabeza de Arrieta que convirtió Rodríguez para el 3-1.

Rionegro decoró el marcador con el 4-1 con tanto de Salazar.

Cali se mantuvo cuarto con 34 puntos, mientras que Rionegro se quedó noveno con 31 y jugará la liguilla de eliminados que da cupo a Sudamericana.