Con Mier de protagonista, La Equidad goleó a Boyacá Chicó

Equidad goleó 4-0 a Boyacá Chicó en el inicio de la fecha 9 de la Liga Colombiana y el uruguayo Matías Mier salió como la gran figura, pues marcó un doblete con gol olímpico incluido, el primero en la historia de Equidad. Los otros dos goles de los aseguradores fueron obra de Pablo Sabbag y Juan Mahecha.

Con el número 11 a sus espaldas, Matías Mier cuando apenas cursaban los primeros 10' minutos de juego se ubicó desde la zona nororiental del estadio de Techo y de zurda cobró un tiro de esquina venciendo desde allí al arquero Pablo Mina del Chicó. Luego volvería a vencer la fortaleza de la visita con un potente disparo desde fuera del área.

@Dimayor

Mier celebró así el primer gol olímpico de Equidad en su historia y la especial anotación se volvió a ver en el fútbol colombiano después de dos años. La última vez que se había presentado una anotación de esa factura fue en 2018, cuando en septiembre de 2018 Gilberto 'Alcatraz' García marcó desde el corner para el Deportivo Pasto en el Pascual Guerrero ante el guardameta Carlos Bejarano del América de Cali.

Con el triunfo Equidad llegó a 12 puntos, mientras que Boyacá Chicó se quedó con 5 en el fondo de la tabla.