Luego de seis meses y tras la reanudación, Cali y Millonarios empataron 1-1 en Palmaseca

Volvieron las emociones del fútbol colombiano y Jhon Vásquez marcó el primer gol en la Liga Colombiana tras 6 meses de para. Luego Juan Carlos Pereira apareció y con un golazo desde fuera del área puso la paridad para los bogotanos (Min. 72').

El jugador de los azucareros anotó finalizando el primer tiempo ante Millonarios. Su anotación se dio tras estar bien ubicado dentro del área, luego de un remate previo de Palavecino que dio en el horizontal. Vásquez solo la tuvo que empujar ante el portero Vargas que ya no tenía nada que hacer.

@Dimayor

Fue un empate por un partido que se encontraba aplazado correspondiente a la fecha 6 y que, a los dirigidos por el uruguayo Alfredo Arias, lo metió entre el grupo de los ocho con 13 puntos. Atlético Nacional es el líder del campeonato con 15 unidades y tras 8 juegos disputados.

La igualdad deja a Millonarios con apenas suma 7 puntos de 24 posibles. En la próxima jornada los embajadores recibirán en casa a Once Caldas. Por su parte el Cali visitará al Cúcuta Deportivo.

En el regreso del FPC y en su debut con los albiazules, Ricardo Márquez vio la tarjeta roja.