Once Caldas y Rionegro igualaron en Palogrande

Once Caldas-Rionegro
Once Caldas-Rionegro
Once Caldas

MPSPORTIMAGES - MANIZALES. Once Caldas sigue sin ganar en condición de local, tras disputar tres partidos en cuatro fechas en la Liga, esta vez al igualar a uno contra Rionegro Águilas.

Fueron muchas opciones desperdiciadas por lado y lado, mayormente en el segundo tiempo, donde la falta de puntería y los arqueros impidieron que cualquiera de los dos equipos se fuera arriba en el marcador, pese a que fueron muchas las opciones creadas.

El gol de Rionegro llegó muy rápido, a los 4', cuando Salazar abrió el campo con Ramírez, quien puso un centro a ras de piso para la definición de Fernández, aprovechando la pasividad del bloque defensivo de los de Manizales.

Sin embargo, Once Caldas lo igualó sobre los 24', con un cabezazo de Ovelar, que parecía sin mayor peligro, pero sorprendió al arquero Bejarano, quien se vio comprometido en la acción.

El paraguayo, autor del gol, minutos más tarde se fue lesionado del partido, lo que hizo que Once Caldas bajara en intensidad y perdiera peso ofensivo.

Para el segundo tiempo, ambos equipos tuvieron muchas opciones de gol, pero no lograron concretar.

Once Caldas tuvo las más claras con Estacio y Carreazo, quien estrelló el balón en el palo. Rionegro probó con Rentería y Salazar.

El 1-1 deja a Caldas con seis puntos y con la misión próxima de visitar a Junior. Mientras que Rionegro acumuló siete, siendo su siguiente reto en casa ante Deportes Tolima.