Con doblete de Paolo Guerrero, Inter venció a Aimoré por el Torneo Gaúcho

(ESPN.com) - Paolo Guerrero volvió al gol tras el parate por la pandemia del coronavirus. Luego de 4 meses sin festejos, el delantero de Internacional convirtió un doblete en el triunfo 2-0 de su equipo ante Aimoré por el Torneo Gaúcho y le dio una alegría al entrenador Eduardo Coudet.

Guerrero fue titular y celebró ambos goles de su equipo. El primero fue a los 19 minutos gracias a una asistencia de Thiago Galhardo, mientras que el doblete llegó a la media hora del segundo tiempo luego de un error del arquero rival que se la regaló y el delantero en el mano a mano no falló. Andrés D'Alessandro desaprovechó un penal sobre el final del partido. Este es el primer triunfo del equipo de Porto Alegre tras la pausa por la pandemia (perdió ante Gremio y empató ante Esportivo).

Guerrero, en acción ante Aimoré
Guerrero, en acción ante Aimoré
@SCInternacional

El último gol de Guerrero había tenido lugar en marzo de este año ante la Universidad Católica de Chile por la Copa Libertadores, en donde también anotó un doblete. Tras el regreso del fútbol en Brasil, Guerrero jugó el clásico ante Gremio pero no logró marcar ningún gol y su equipo perdió. En el duelo ante Esportivo no fue convocado.

Con estos dos goles ante Aimoré, Guerrero alcanzó su sexto gol en diez partidos en este 2020 con la camiseta colorada de Inter.