Lanús pasó a los 16avos de final de la Copa Argentina

Sand volvió a marcar para Lanús, esta vez en la Copa Argentina.
Sand volvió a marcar para Lanús, esta vez en la Copa Argentina.
Fotobaires

Con esfuerzo, porque empezó perdiendo, pero supo remontarlo, Lanús, uno de los punteros del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional, debutó con una victoria por 3-1 en la Copa Argentina frente a Real Pilar y avanzó a los 16avos de final. El Granate enfrentará a Patronato en la siguiente instancia.

El partido comenzó complicado para el Granate. Previo al cierre de la primera mitad, Real Pilar convirtió el 1-0: a Crego le quedó la pelota en el medio del área, el futbolista se acomodó y remató de frente al arco.

La acción continuó en el segundo y tras un centro de Esquivel, Martínez al querer rechazar le quedó la pelota en los brazos y el árbitro sancionó la infracción. Pepe Sand, de penal, fue el encargado de igualar el encuentro a los 2 minutos del complemento.

Luego, llegó la primera polémica de la noche en Sarandí: Pérez le cometió una grave infracción a Ríos a los 18 minutos y solamente vio la amarilla. El futbolista aguantó menos de 10 en la cancha y tuvo que ser sustituido. Una vez que se produjo la modificación, llegó el segundo tanto de Lanús, obra de Franco Orozco, que estaba en posición adelantada cuando comienza la jugada.

En el tiempo agregado, el equipo de Luís Zubeldía concretó el pase a la siguiente ronda con el gol de Nicolás Orsini.