Lezcano mantiene en la pelea a Juárez y deja fuera a Gallos en el debut del 'Pity'

En un partido sin tantas emociones FC Juárez derrotó a Querétaro un gol por cero en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, casa de los fronterizos. Los Gallos llegaron a este compromiso de la Jornada 16 del Guard1anes 2020, con el debut de Héctor Altamirano en el banquillo del equipo queretano.

Héctor 'Pity' Altamirano en su debut con Gallos de visita en Juárez.
Héctor 'Pity' Altamirano en su debut con Gallos de visita en Juárez.
Imago7

Querétaro comenzó dominando el encuentro. Al minuto 12 Kevin Ramírez, prendió de volea el esférico hacia la portería defendida por Enrique Palos, disparo que alcanzó a desviar el cancerbero de los fronterizos para evitar la pronta caída de su arco.

Al minuto 18, Querétaro se iría momentáneamente al frente en el marcador debido al gol anotado por Hugo Silveira, aunque minutos más tarde fue el árbitro central del encuentro quien determinaría anular el tanto de los Gallos por fuera de lugar.

Querétaro puso de nueva cuenta en aprietos la meta de Enrique Palos al minuto 24, cuando Kevin Ramírez escapó por la banda izquierda, otorgando un pase hacia Fernando Madrigal, quien no pudo definir de cara a la meta fronteriza.

FC Juárez reaccionó al minuto 34, al generar la única jugada de peligro gracias al disparo de Flavio Santos frente al arco rival, sin embargo no pudo definir solo frente a la portería visitante.

Todavía Querétaro tuvo la oportunidad de irse al descanso con la ventaja en el marcador, pero Kevin Ramírez falló su disparo frente al arco.

El único tanto del encuentro llegó hasta el minuto 81, gracias al remate de Darío Lezcano, quien de cabeza pudo darle los tres puntos de oro a los fronterizos.

Lezcano festeja gol de la victoria para Juárez ante Gallos.
Lezcano festeja gol de la victoria para Juárez ante Gallos.
Imago7

Con este resultado Juárez se mete de lleno a la pelea por el repechaje, sumando 18 unidades. Mientras que Querétaro se ubicó en la penúltima posición de la tabla general con 12 puntos