Mazatlán FC regresa a la victoria de la mano de sus aficionados y Boy

Mazatlán FC vs. FC Juárez. Jornada 14. Guard1anes 2020.
Mazatlán FC vs. FC Juárez. Jornada 14. Guard1anes 2020.
Imago7

MAZATLÁN -- Con el triunfo de Mazatlán 3-2 ante FC Juárez el estadio Kraken abrió sus puertas a la afición sinaloense como parte de la jornada 14 del futbol mexicano, victoria que además significó el debut de Tomás Boy como entrenador del conjunto mazatleco.

Al minuto 4 la algarabía explotó en las gradas del estadio Kraken, ya que Mazatlán abrió el marcador por conducto de Camilo Sanvezzo, después de diversos rebotes de la ofensiva sinaloense.

Dos minutos después la ofensiva de los fronterizos cometió una mano en el área chica, por lo que el árbitro central marcó penal a favor del conjunto del Faro. Al minuto 8 fue el propio Aldo Rocha quien cobró la falta, para poner el segundo de la noche para los locales.

Mazatlán no bajó los brazos y continuó buscando el tercer tanto de la noche, mismo que llegó hasta el minuto 33, en una jugada de tiro de esquina en la cual Camilo Sanvezzo aprovechó el descuido de Enrique Palos, para disparar el balón por el centro de la portería.

Mazatlán FC vs. FC Juárez. Jornada 14.
Mazatlán FC vs. FC Juárez. Jornada 14.
Imago7

Juárez reaccionó al 39 y Brian Rubio anotó el primero de la noche a favor de los fronterizos. Después de un error de José Ortiz, quien no pudo rechazar un centro y el delantero de los fronterizos aprovechó el descuido y acortó la ventaja en el marcador.

Las emociones disminuyeron en el segundo tiempo hasta la recta final del encuentro cuando Darío Lezcano ingresó al campo y marcó el segundo para Juárez al minuto 80, cuando la confusión reinaba, debido a que Carlos Vargas se encontraba en el césped por un balonazo.

Con este resultado Mazatlán llegó a trece unidades, mientras que FC Juárez se quedó con 14 puntos. El siguiente partido de los sinaloenses será contra Monterrey, nuevamente en el Estadio Kraken y Bravos visitará a Tigres en el Estadio Universitario.

Mazatlán FC disfrutó de su primer triunfo ante sus aficionados y con el debut de Tomás Boy en el banquillo.