Con gol de Ponce, Spartak venció al Krasnodar y pasó a liderar en Rusia

(EFE) -- El argentino Ezequiel Ponce lideró el triunfo en Krasnodar del Spartak Moscú (1-3), que se situó como líder de la Liga de Rusia que este fin de semana alcanza la duodécima jornada.

Ponce (der) y Moses marcaron los goles en el primer tiempo
Ponce (der) y Moses marcaron los goles en el primer tiempo
Prensa Spartak Moscú

El cuadro del alemán Domenico Tedesco encontró en el argentino la llave para superar a un rival que solo ha logrado ganar uno de sus cuatro últimos encuentros.

El conjunto de Murad Musaev, rival del Sevilla en la UEFA Champions League, se encontró con un marcador muy adverso en media hora. Ezequiel Ponce abrió el partido en el minuto 13 y una acción del argentino culminada por el nigeriano Victor Moses amplió la renta visitante antes del descanso.

El Krasnodar recuperó parte de sus opciones a la hora de partido, cuando el papuano Jacob Sabua acortó distancias pero el gol del sueco Jordan Larsson a ocho del final terminó por echar por tierra las opciones del equipo local.

El Spartak, beneficiado por la derrota del Zenit ante el Rubin Kazan (1-2) asaltó el liderato de la Liga de Rusia mientras el Krasnodar queda anclado en el ecuador de la clasificación.