Liverpool volvió a la victoria y Leo Ramos cayó por primera vez al frente de Danubio

Twitter: @DanubioFC

(ESPN.com) - Liverpool le ganó 2-1 a Danubio con goles de Ramírez y Ocampo para el negriazul, y descuento de Mederos para el franjeado. El partido se jugó a puertas cerradas en el Estadio Belvedere.

Liverpool no ganaba desde la fecha 7 y venía cosechando derrotas en todos sus partidos. Del otro lado, Danubio venía de dos victorias y un empate con Leonardo Ramos al mando.

Pero los antecedentes quedaron de lado cuando Santiago Motta pitó el comienzo del partido y a los 29 minutos cobró penal a favor de Liverpool. El Colo Ramírez lo cambió por gol y se desahogó junto a sus compañeros.

El partido fue parejo y si bien el trámite cambiaba a favor de uno y otro, ninguno gravitaba en el área rival. Hasta que a los 70 minutos llegó la segunda emoción. Pablo Siles la jugó mal y un futbolista de Liverpool logró cortar y probar al arco. Salvador Ichazo dio rebote y Agustín Ocampo definió con suspenso y aunque no pudo conectar bien el remate, hizo el 2-0.

El partido parecía terminado y el humor de uno y otro no hacía imaginar un cambio en el tanteador, pero solo cuatro minutos después del tanto de Liverpool, Luis 'Pumita' Rodríguez tiró un centro exquisito que conectó Santiago Mederos y marcó el 2-1.

Lo que siguió fue emocionante, aunque no muy peligroso. Los ataques de Danubio amenazaban con arrebatarle la victoria a Liverpool pero no llegaron a ser tan claros. Por el contrario, el Negro de la Cuchilla casi lo gana con un cabezazo de Figueredo que sacó Ichazo.

Entonces, el juez marcó el final y los dos cambiaron su racha: Liverpool volvió a sumar y llegó a 13 puntos, mientras que Danubio se detuvo en 11. Ahora, el equipo de Belvedere visitará a River Plate y el de Maroñas visitará a Nacional.