Bielsa frenó al United en Elland Road

(EFE) --- El Manchester United no pasó del empate a cero ante el Leeds United del argentino Marcelo Bielsa en el primer partido de los 'Diablos Rojos' tras el anuncio de la Superliga europea.

El conjunto de Ole Gunnar Solskjaer, que fue recibido con protestas antes del inicio del encuentro mediante una avioneta sobrevolando Elland Road pidiendo la renuncia del dueño del United, sacó un empate a cero que lo deja a diez puntos del líder City.

El partido fue bastante pálido, con pocas ocasiones para los dos equipos, digno de dos conjuntos que tienen poco en juego ya en esta competición. El United, que dispuso de alguna oportunidad en los pies de Marcus Rashford, tiene prácticamente asegurada la segunda plaza, mientras que el Leeds tenía muy complicado acercarse a los puestos europeos.

Solskjaer, sin pensar en el duelo del próximo jueves contra Roma, dio minutos a muchos titulares y fue por el encuentro en la segunda mitad, metiendo en el terreno de juego a Paul Pogba y Edinson Cavani. También confirmó su preferencia en el arco por Dean Henderson, quien parece el favorito en la Premier League.

Los 'Diablos Rojos', con el punto sumado, mantienen una ventaja de ocho sobre el Leicester City, tercero, mientras que el Leeds se queda noveno, con 47 unidades, una más que el Arsenal.