Newcastle v Southampton
Un doblete de Almirón le dio el triunfo y aire al Newcastle ante Southampton
(EFE) -- El paraguayo Almirón llevó hacia el triunfo al Newcastle, que ganó al Southampton (3-2) para escapar de la parte baja de la tabla de la Premier que este fin de semana alcanza la vigésima tercera jornada.
El futbolista sudamericano alivió al cuadro de Steve Bruce, que se reencontró con el triunfo. Son dos victorias en los tres últimos partidos de las Urracas, que acentuaron la crisis de su rival. El Southampton padeció en St. James Park su quinta derrota seguida.
El conjunto de Steve Bruce sobrevivió con diez jugadores toda la segunda parte después de que Jeff Hendrick viera su segunda tarjeta amarilla tras el descanso.
Fue Joseph Willock el que aprovechó un pase del francés Allan Saint Maximin para poner por delante a los locales al cuarto de hora. Amplió ventaja el Newcastle en el 27, cuando un disparo de Almirón, desviado por el defensa Jan Bednarek, superó al meta Alex McCarthy.
Pero a la media hora se complicó el panorama del Newcastle cuando el Southampton acortó distancias gracias al japonés Takumi Minamino a pase de Ryan Bertrand.
En plena locura justo antes del descanso, Almirón apareció de nuevo para firmar el tercero de su equipo y ensanchar la renta. Fue en el tiempo añadido de la primera parte cuando aprovechó un balón suelto para superar a McCarthy.
El duelo volvió a animarse al inicio de la segunda mitad. El Southampton buscó la reacción y James Ward-Prowse anotó para los visitantes que ampliaron su acoso al área de Karl Darlow poco después, cuando el Newcastle se quedó con diez por la expulsión de Hendrick.
Las Urracas mantuvieron el tipo hasta el final y amarraron el triunfo para alejarse de la parte baja y del descenso de que le separan ahora once puntos.
Cara A Cara
Información del partido
Newcastle-upon-Tyne, Inglaterra
Posiciones Premier League
| Equipo | J | G | E | P | DIF | PTS |
|---|---|---|---|---|---|---|
| AFC Bournemouth | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Arsenal | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Aston Villa | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Brentford | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Brighton & Hove Albion | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Chelsea | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Coventry City | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Crystal Palace | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Everton | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Fulham | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Hull City | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Ipswich Town | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Leeds United | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Liverpool | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Manchester City | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Manchester United | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Newcastle United | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Nottingham Forest | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Sunderland | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Tottenham Hotspur | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Noticias - Premier League

Tottenham se acerca a fichaje de Sandro Tonali por $133M, fuentes
9h

¡México hace historia y se clasifica a la siguiente ronda!
1d

Blog de fichajes: Manchester United sigue de cerca al mexicano Mora
6d



