Doblete de Lozano ayuda a goleada del Napoli sobre Atalanta

1:11

El 'Chucky' Lozano comanda goleada del Napoli ante Atalanta con un doblete

<p>El equipo de Gattuso retorno a la actividad y lo hizo con el mexicano encendido que puso los dos primeros de la victoria 4-1.</p>


Hirving Lozano no para de ser el referente del Napoli esta campaña. El 'Chucky' se cargó el equipo al hombro y su doblete abrió la llave de la goleada ante el Atalanta, uno de los equipos sensación de Italia.

Lozano se gana la confianza de Gattuso con buenas actuaciones.
Lozano se gana la confianza de Gattuso con buenas actuaciones.
Getty Images

Con dos tantos en el primer tiempo, el mexicano marcó su segundo doblete desde que llegó al equipo que hoy dirige Gennaro Gattuso. En apenas cuatro jornadas de la Serie A, Lozano ya mostró su calidad e igualó los tantos que hizo la campaña pasada, donde participó en 26 juegos.

Este sábado todo fue para el Napoli y el mexicano. Los aplausos de Gattuso aparecieron una vez más en la banda y pese a que no hubo afición en el Estadio San Paolo, toda la región de Campaña cantó sus goles.

En primera instancia, Lozano aprovechó que su compañero Victor Osimhen se pasó en una diagonal en el área y solo puso el pie para que dramáticamente el balón entrara en cámara lenta. De esta forma, el Napoli se puso arriba en el marcador.

El doblete llegó minutos después con un disparo fuera del área. El nacional encaró hacia la media luna y disparó de pierna derecha para vencer a Marco Sportiello, quien vio cómo el esférico se incrustó en el área.

Los "bien, Chucky" llegaron, por tercer juego consecutivo desde el banquillo. 'Rino' no dejó de alentar al mexicano que se llevó las palmas y abrazos de sus compañeros en los festejos de gol.

Por si la sorpresa no fuera suficiente, Matteo Politano puso el 3-0 y luego Osimhen puso el dedo en la llaga y sentenció el marcador con el 4-0, todo en los primeros 45 minutos. Solo como un recordatorio que el Atalanta también jugó, Sam Lammers metió el descuento para la visita.

Con el juego en el ocaso, el 'Chucky' buscó el triplete, pero se le negó la gloria; sin embargo, el mexicano demostró por qué es hoy uno de los pilares del buen paso del Napoli.