LIverpool goleó a Lincoln City y se metió en octavos de final

El Liverpool selló su pase a los octavos de final, en los que se enfrentará medirá con el Arsenal del español Mikel Arteta, tras golear este jueves por 2-7 al modesto Lincoln, conjunto de la tercera categoría del fútbol inglés.

Y eso que el técnico alemán Jurgen Klopp al igual que Pep Guardiola alineó un novedoso once, en el que sólo repitió el central neerlandés Virgil va Dijk con relación al equipo que derrotó el pasado domingo por 0-2 al Chelsea.

AP

Un equipo inicial en el que no figuró el espaol Thiago Alcántara, al que Klopp prefirió dejar fuera de la convocatoria, tras llegar hace apenas una semana al conjunto inglés procedente del Bayern de Múnich.

Quien sí jugo, aunque no de inicio, fue el último fichaje de los "reds" el delantero portugués Diogo Jota, que saltó al terreno de juego a los 57 minutos, cuando el Liverpool ya vencía por un contundente 0-5.

Una goleada en la que jugó un papel protagonista el joven centrocampista Curtis Jones, de tan sólo 19 años, que anotó dos de los cuatro tantos (0-4) con los que los visitantes cerraron la primera mitad.

Contundente marcador que no aplacó la voracidad del Liverpool, que sumó tres nuevas dianas en la segunda mitad, para imponerse definitivamente por un claro 2-7.