Rentistas le ganó a Cerro en el Tróccoli y sumó su segundo triunfo al hilo

Rentistas, de la mano de Cappuccio, dio qué hablar en el Torneo Apertura.
Rentistas, de la mano de Cappuccio, dio qué hablar en el Torneo Apertura.
@RENTISTASSAD

Rentistas le ganó 2 a 0 a Cerro en el estadio Tróccoli por la sexta fecha del Torneo Intermedio. El visitante fue superior al Villero, que no levanta cabeza.

El conjunto de Alejandro Cappuccio consiguió su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Intermedio, luego de empatar en los tres partidos anteriores.

El equipo rojo tuvo algunos intentos claros en la primera parte, como un cabezazo al palo luego de un tiro de esquina, y un minuto después, un remate de Renato César que pateó desde dentro del área y el tiro fue rechazado por Rodrigo Formento.

Cerro tuvo grandes problemas para incomodar al fondo de Rentistas, y apenas consiguió un remate lejano de Maicol Cabrera que pasó cerca del palo.

En el segundo tiempo, se le abrió el arco al campeón del Apertura. A los 58', Maximiliano Lemos vio la pelota boyando en la medialuna y tiró con potencia y precisión para el 1 a 0.

El segundo tanto llegó a los 73' tras una combinación por la derecha: Salomón Rodríguez remató el centro, el arquero dio un rebote corto y el delantero la empujó desde debajo del arco.

El partido se fue con victoria visitante, y Cerro sigue complicadísimo en su lucha por evitar el descenso en esta temporada, luego de registrar tres derrotas y un empate en los últimos cuatro juegos.

Datos del partido

Cerro: Rodrigo Formento, Nahuel Furtado (87' Alexander Machhado), Pablo Lacoste, Diego Duque, Rodrigo Izquierdo, Franco López (87' Cristian Sellanes), Felipe Klein, Sebastián Cáceres (77' Cristian Cruz), Leandro Paiva, Martín Fernández (63' Joaquín Boghossian) y Maicol Cabrera. DT: Juan Jacinto Rodríguez.

Rentistas: Nicolás Rossi, Andrés Rodales, Damián Malrrechaufe, Guillermo Fratta, Mathías Abero, Maximiliano Lemos, Carlos Villalba, Francisco Duarte (66' Nicolás Colazo), Renato César (66' Franco Pérez), Salomón Rodríguez y Gonzalo Vega (83' Facundo Parada). DT: Alejandro Cappuccio.

Goles: 58' - Lemos (R), 73' - Rodríguez (R)

Estadio: Luis Tróccoli