Rentistas se las ingenia para no perder a pesar de su sangría de jugadores

Rentistas, de la mano de Cappuccio, dio qué hablar en el Torneo Apertura.
Rentistas, de la mano de Cappuccio, dio qué hablar en el Torneo Apertura.
@RENTISTASSAD

(ESPN.com) - Progreso y Rentistas igualaron 0-0 en el partido de la cuarta fecha de la Serie A del Torneo Intermedio, jugado a puertas cerradas en el Estadio Abraham Paladino.

La citación de dos jugadores de Rentistas para jugar por la Selección Uruguaya le agregó un condimento extra al partido que el Bicho Colorado jugó ante Progreso.

Si las salidas de varios de sus jugadores al fútbol extranjero ya habían diezmado su nivel, la citación del arquero Yonatan Irrazabal y el defensa Alexis Rolín lo dejaron todavía más vulnerable.

En ese contexto, no perder ni recibir goles es una buena noticia para Rentistas, que todavía no logró sumar de a tres en el Intermedio, tras el excelente Apertura que le permitió ser campeón.

El partido tuvo algunas emociones, pero no muchas. Además, tanto Nicola Pérez como el joven Nicolás Rossi estuvieron firmes en la custodia de los arcos.

La más peligrosa fue para Progreso. Facundo Peraza recibió un pase filtrado, eludió a Rossi y tiró casi sin ángulo, lo que permitió que su pelota recorriera una línea paralela a la del gol pero no ingresara en el arco rival.

De esta forma, Rentistas evitó la derrota en un partido que jugó de visitante y con el equipo plagado de ausencias. Progreso se fue con el sabor amargo de no haber aprovechado la oportunidad de vencer al campeón.