<
>
2020-21 Campeonato Uruguayo, Torneo Intermedio - Group Stage

Cerro y Progreso no se superaron en un partido con lindos goles

Cerro y Progreso repartieron puntos en el Tróccoli. Yessica Segade/Club Atlético Cerro

(ESPN.com) - Cerro y Progreso empataron 2 a 2 en el partido disputado este viernes en el Estadio Luis Tróccoli, por la fecha 3 de la Serie A del Torneo Intermedio.

Cerro fue adelante en el marcador pero Progreso lo empató dos veces para repartir puntos en la noche. El partido no fue tan atractivo como el resultado sugiere, pero los goles fueron muy vistosos.

En el primer tiempo, hubo que esperar a los 33 minutos para el primer grito. Maicol Cabrera recibió un pase, hizo un control orientado y se echó a correr hasta llegar a la banda, donde tiró un centro con calidad y encontró a Franco López, que también tocó con clase para adelantar al Villero en el marcador.

Sin embargo, apenas cinco minutos después llegó el empate. Gonzalo Andrada recibió un rechazo de Cerro, tiró un centro banana al segundo palo y ahí, solo, entraba Matías Riquero, que cabeceó con ojos abiertos y precisión inatajable, para decretar el 1 a 1.

Mismo escenario para el segundo tiempo: hubo que esperar media hora y los protagonistas fueron López y Cabrera. Solo que esta vez, Franco hizo el centro y Maicol cabeceó en el primer palo para desatar el festejo albiceleste.

Pero nuevamente, llegó el empate de Progreso. Iban 87 minutos,Cerro saboreaba los tres puntos. Rodrigo Viega tiró una falta y se la dejó en los pies a Federico Laens, que tiró a quemarropa sobre Rodrigo Formento. El arquero llegó a dar rebote pero ahí estaba Rodrigo Vidal, que la empujó casi abajo del arco para empatar el partido.