Cerro Largo sigue de racha y da pelea en la Tabla Anual

El Arachán se hizo fuerte en el Ubilla y sumó de a tres.
El Arachán se hizo fuerte en el Ubilla y sumó de a tres.
@MvdCityTorque

(ESPN.com) - Cerro Largo venció 2 a 1 a Montevideo City Torque, en el partido jugado a puertas cerradas en el Estadio Ubilla de Melo, por la segunda fecha de la Serie A del Torneo Intermedio.

Los goles del local fueron convertidos por Guillermo May y Enzo Borges, mientras que descontó Santiago Scotto para la visita.

El partido enfrentaba a los dos perseguidores de los finalistas del Torneo Apertura, que no quieren perder pisada en la Tabla Anual y el que se adelantó en la tabla de posición fue el arachán.

El gol de la apertura para el local fue obra de Guillermo May, que a los 16 del primer tiempo cortó de la izquierda al medio, eludió a un defensa y se metió al área para pincharla por el costado del arquero visitante, Cristopher Fiermarín, y marcar un golazo.

El empate de Torque llegó al comienzo del segundo tiempo. Franco Pizzichillo recibió un pase en la banda derecha y se animó con un buscapié que atravesó toda el área y llegó hasta los pies de Santiago Scotto, que conectó con destino de red y puse el empate transitorio.

Pero a los 16 minutos del complemento, Enzo Borges dijo presente en el marcador. Ángel Cayetano lo vio en buena posición dentro del área, le tiró un centro y el máximo artillero de Cerro Largo le pegó cruzado a la esquina derecha para poner el 2 a 1.

Así, Cerro Largo llega a seis unidades en su grupo, con puntaje perfecto, y queda a una unidad de Nacional en la Anual, que todavía no jugó. Torque quedó con cero unidad en el Intermedio y a seis puntos de la cima de la tabla Anual. En la parte alta de la tabla también está Rentistas con 28 puntos y un partido menos.