Enorme triunfo de Argentinos ante Estudiantes en La Plata

Argentinos Juniors venció a Estudiantes por 1-0 con el tanto de Damián Batallini por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional en el Jorge Luis Hirschi. Este resultado le sirve a los de Dabove para colocarse en la segunda colocación en la Zona 6 y así sumar de a tres por primera vez en la copa.

En la primera parte, el Bicho fue quién tomó la iniciativa y tuvo oportunidades de abrir el marcador. De la mano de Batallini, con un remate y luego un pase a Caruso, el visitante tuvo dos chances muy claras pero el duelo lo ganó en ambas ocasiones Mariano Andújar.

Al minuto del complemente, 'Tití' Rodríguez tuvo el primero pero se salvó Argentinos. Estudiantes salió con otra actitud al segundo tiempo, metió al visitante atrás y no pudo concretar las oportunidades que tuvo para abrir el marcador.

Los de Leandro Desábato continuaron buscando la apertura del marcador, pero a los 71 minutos y con un contragolpe perfecto, Damián Batallini marcó un verdadero golazo para el 1-0 de Argentinos Juniors.

Esta victoria, la primera en la Copa Liga Profesional, le permitió al Bicho alcanzar los cuatro puntos y quedar tres debajo de San Lorenzo. Mientras que Estudiantes se ubica último con una sola unidad.

La próxima fecha, el conjunto de la Paternal visitará a San Lorenzo y los de La Plata recibirán a Aldosivi.