Huracán logró un agónico triunfo frente a Gimnasia y es puntero de la Zona 6

Gimnasia de La Plata, sin Diego Maradona en el banco de suplentes, cayó ante Huracán en el Tomás Adolfo Ducó por la tercera fecha de la Zona 6 de Copa Liga Profesional por 3-2. El equipo de Israel Damonte se subió a lo más alto de su grupo con este triunfo.

El Lobo golpeó a los cinco minutos con un tremendo zapatazo de Víctor Ayala que se metió contra el palo derecho de Cambeses para el 1-0 del visitante.

Luego del sufrir el gol, Huracán se paró más adelante y dominó los tiempos del encuentro. A los 38 minutos tuvo su recompensa, cuando Adrián Arregui entró por atrás de todos en una pelota parada y marcó el 1-1.

El segundo tiempo continuó con la misma tendencia que el primero y Andrés Chávez le dio la ventaja al Globo a los 60 minutos del encuentro con un buen remata cruzado de zurda.

El empate no se hizo desear y a los 68 minutos, Eric Ramírez, que había ingresado unos minutos antes, conectó un enorme cabezazo para establecer el 2-2.

Cuando parecía que el partido finalizaba en empate, apareció Nicolás Cordero para decretar el definitivo 3-2 para Huracán y así el local se quedó con los tres puntos.

Esta victoria dejó al Globo con siete unidades en la cima de la Zona 6 y a Gimnasia en la segunda colocación con cuatro. En el próximo encuentro, Huracán recibirá a Vélez y el Lobo visitará a Patronato.