Curicó Unido le ganó duelo clave a Antofagasta y sueña con la Libertadores

Photosport

Valioso triunfo el de Curicó Unido. El cuadro "tortero" derrotó este jueves por 2-0 a Deportes Antofagasta en el estadio La Granja, por la 28° fecha, y se ilusiona con la Copa Libertadores.

Es que el elenco maulino alcanzó en puntaje al conjunto "puma", que cierra la zona de clasificación al certamen internacional por su mejor diferencia de gol.

Tras un primer tiempo con el marcador en blanco, los dueños de casa necesitaron del complemento para poder conseguir la victoria.

Photosport

Los pupilos de Martín Palermo abrieron la cuenta a los 58', por medio de Diego Vera después de una gran jugada colectiva. En tanto, sobre el final del compromiso, en el segundo adicional, liquidaron todo con un cabezazo del joven Gabriel Harding.

Con este triunfo, Curicó Unido sumó 40 puntos, los mismos que Deportes Antofagasta, que se encuentra cuarto por mejor diferencia de gol, por lo que en las últimas fechas ambas escuadras lucharán con todo por el cuarto cupo a la Libertadores.

En la próxima jornada, los "torteros" tendrán un duro cotejo, pues visitarán el domingo al líder Universidad Católica, mientras que los nortinos recibirán el lunes a Deportes La Serena.