Defensa y Justicia y Aldosivi igualaron en un partidazo

Defensa y Justicia igualó por 4-4 ante Aldosivi, por la última fecha de la Zona Complementación y esto selló la clasificación de Rosario Central a la final ante Vélez Sarsfield, este sábado.

Lluvia de goles en Florencia Varela.
Lluvia de goles en Florencia Varela.
Fotobaires

El partido tuvo una intensidad impresionante y más allá de los ocho goles, podrían haber sido muchos más por la cantidad de chances creadas por ambos equipos.

Mario López abrió el marcador para el Tiburón a los 22 minutos y Malcom Braida estiró ventajas tres minutos después. Esto ya sentenció las chances del Halcón que debía ganar por 6 goles de diferencia para pasar a la final.

Pero esto abrió el encuentro y los de Crespo remontaron en apenas 10 minutos, por los goles de Miguel Merentiel, en dos oportunidades y Washington Camacho, todos antes del cierre del primer tiempo.

En el segundo tiempo, el propio Merentiel puso el cuarto y su triplete personal, abriendo una luz de esperanza, pero duró poco.

Rodrigo Contreras anotó un doblete y llegó al empate en un partido espectacular.

Defensa cuidó a los titulares, pensando en la semifinal de vuelta ante Coquimbo Unido, este sábado, buscando la final de la CONMEBOL Sudamericana.