Atlético San Luis pierde terreno en la porcentual al caer contra Gallos

Ángel Sepúlveda llegó a seis goles en el Guard1anes 2021.
Ángel Sepúlveda llegó a seis goles en el Guard1anes 2021.
Imago7

Con "un" disparo al arco es casi imposible rescatar un resultado, así le pasó al Atlético San Luis, que sólo tuvo un remate a portería en su partido ante Gallos y perdió por 2-1 en el estadio Corregidora.

A la par que San Luis acumula cuatro partidos sin ganar, el Atlas renace con tres victorias consecutivas y aprietan la tabla porcentual. El victimario fue el rival "odiado", Gallos, que aprovechó el bajo rendimiento de los tuneros, para romper una seguidilla de partidos sin ganar.

La victoria de los Gallos inició por la vía de Ángel Sepúlveda, el delantero mexicano que pasa desapercibido y empata en goles a Santiago Ormeño y J.J. Macías, los delanteros nacionales más enrrachados del Guard1anes 2021.

Querétaro vs. Atlético de San Luis. Jornada 11.
Querétaro vs. Atlético de San Luis. Jornada 11.
Imago7

El segundo tanto lo hizo Hugo Silveira, cuando moría el primer tiempo. La puerta al gol, y a la portería, al Atlético San Luis se la abrió al árbitro. Con un gol al minuto 88, gracias a un penal bien ejecutado por Nicolás Ibáñez.

Antes del 2-1, Felipe Rodríguez fue el que mantuvo en el juego a San Luis, con dos atajadas imposibles, que dejaron a los tuneros con la posibilidad de irse con el empate en su visita en el estadio Corregidora.

Querétaro vs. Atlético de San Luis. Jornada 11. Guard1anes 2021.
Querétaro vs. Atlético de San Luis. Jornada 11. Guard1anes 2021.
Imago7

El otro que también dejó con vida a los visitantes fue Sepúlveda, de gran primer tiempo y con la puntería chueca en el complemento. El atacante mexicano hizo el 1-0 y luego falló las posibilidades que pudieron convertir el juego en goleada.

Al minuto 88, 'Nico' Ibáñez hizo el 2-1, con el único disparo al arco del San Luis e hizo que todo Gallos se fuera a refugiar a su propio arco. Resistió el equipo del Pity Altamirano, porque el Atlético San Luis no reacciona y ya coquetea con el último lugar de la tabla porcentual.