Tigres suma su tercer partido sin triunfo

Los Tigres de la UANL ligaron su tercer encuentro sin victoria dentro del Torneo Guard1anes Clausura 2021, al empatar a una anotación contra Puebla en el partido correspondiente a la décima jornada.

Este resultado en el estadio Cuauhtémoc le significó a los felinos seguir sin levantar en el certamen, ya que de los últimos 15 puntos posibles solo ha ganado cinco.

Imago7

En las acciones del enfrentamiento, ambos equipos buscaron ponerse en ventaja desde los primeros instantes, lucharon por generar peligro, pero ninguno de los dos porteros pasaban mayores apuros en sus cabañas.

Sin embargo, fue a los 11 minutos cuando el francés André-Pierre Gignac puso el 1-0 en la pizarra mediante un penal, el cual se marcó luego de una falta dentro de Emanuel Gularte sobre Carlos González.

Al verse abajo en la pizarra, el local reaccionó en busca de la igualada y la consiguió a través de su goleador Santiago Ormeño, quien recibió la pelota en el área y no perdonó, por lo cual puso el 1-1 a los 22 minutos.

Getty

Después ello, ambos equipos lucharon por tomar la ventaja y por los felinos Gignac dejó ir una clara ante la cabaña de Antony Silva al contra rematar sin marca en el área y mandar por encima del larguero, mientras Omar Fernández dejó ir una ara PUEBLA al enviar un tiro por arriba de la portería de Nahuel Guzmán.

Puebla mantuvo la inercia en el arranque de la segunda parte y ello generó que en los primeros instantes tuvieran una clara con Christian Tabó, quien no remató correctamente un centro por izquierda y por ello se esfumó la posibilidad.

Los locales fueron los más inquietantes hacia los siguientes minutos con más opciones una de ellas clara otra vez con Tabó, quien remató de cabeza pero el portero de los felinos estuivo ante todo para enviar por encima de la portería.

Con el objetivo de darle mayor poderío a su ataque, el técnico Ricardo Ferretti determinó ingresar al terreno de juego a Nicolás "Diente" López en lugar del defensa Diego Reyes.

Sin embargo, los de la Franja pudieron contener los intentos del visitante, que insistió en retomar la ventaja, pero hasta los 76 minutos se mantenía la igualada en la pizarra. En lo últimos minutos el cotejo se mantuvo a buen ritmo, pero ya no se movió el marcador y se llevaron un punto cada uno.