Santos toma la cima de la tabla con empate sin goles en Mazatlán

Imago7

Santos Laguna no pudo continuar con su racha ganadora del inicio de torneo y terminó sacando un punto del Estadio Kraken, tras un empate sin goles en su enfrentamiento de la Fecha 3 del Torneo Guardianes 2021 del futbol mexicano, ante Mazatlán.

El partido fue aburrido al carecer de pocas ocasiones de gol: de tal forma que mientras se disputaba, la gente se quejaba a través de las redes sociales, donde decían que era mejor irse a ver una película, que quedarse a ver un juego de nula calidad.

Aunque en el minuto 75 la pelota logró entrar al arco férreamente defendido por Nicolás Vikonis y 'compañía', el árbitro lo anuló por un claro fuera de juego.

Esto fue lo más sobresaliente del cotejo, ya que Tomás Boy hizo lo indecible porque no le anotaran.

De hecho, 'El Jefe' está aprendiendo a defenderse con estoicismo y, en honor a la verdad, es lo que más le conviene en estos momentos, dado los problemas con los que ha comenzado la temporada.

En tanto, los laguneros de Guillermo Almada intentaron marcar la diferencia al abalanzarse al arco rival, sobre todo en la etapa final del encuentro, pero no consiguieron su cometido.

Al final, los 'Guerreros' tuvieron que conformarse con el empate, que les viene bien al ser de visita y con ello se colocaron con siete unidades en la cima de la tabla.

Por su lado, los mazatlecos siguen 'hundidos' en el décimo primero de la tabla con solamente tres puntos, producto de una victoria, una igualada y un descalabro.

El Kraken durante Mazatlán-Santos a puerta cerrada.
El Kraken durante Mazatlán-Santos a puerta cerrada.
Imago7

LO TIENE DE 'HIJO'

A propósito del partido entre Boy y Almada, hay que recordar que este último tiene supremacía sobre el actual timonel de los 'morados', pues lo había vencido cada vez que se enfrentaron hasta esta noche.

Guillermo Almada le pasó 'revista' al 'Jefe' en el Apertura 2019, al vencerlo por tajante marcador de 3-0 (J1), y en el Guardianes 2020, cuando también lo goleó, aunque esta vez por 4-0 (J17).