Santos se aprovecha de un Tigres que extrañó a Gignac

Eduardo Aguirre marcó el segundo gol de Santos ante Tigres.
Eduardo Aguirre marcó el segundo gol de Santos ante Tigres.
Imago7

Tigres extrañó a André-Pierre Gignac, lesionado. Sin el francés, el equipo de Ricardo 'Tuca' Ferretti dominó al conjunto de Santos, fue el equipo que más disparó a portería, pero no pudo anotar ante Carlos Acevedo. Por su parte, el equipo de la Comarca aprovechó sus oportunidades y venció 2-0.

Sin Gignac, la carga del ataque quedó en manos del recién llegado Carlos González. El paraguayo fue buen líder, peleó con la defensa de Santos y se convirtió en socio de Leo Fernández, pero falló un penal y fue superado por Acevedo, el héroe de la Comarca en la jornada dos.

Fernández, ante la oportunidad de ser titular, enseñó el regate y su habilidad para crear peligro en el ataque de Santos. Remató al poste y Acevedo evitó que festejara gol en el TSM Corona.

Santos vs. Tigres, Jornada 2, Guard1anes 2021.
Santos vs. Tigres, Jornada 2, Guard1anes 2021.
Imago7

En el minuto 36, más de uno de los seguidores de Tigres extrañó a su delantero francés. El árbitro marcó penal por una falta sobre Carlos Salcedo dentro del área y Carlos González pidió la oportunidad para probar fortuna desde los once pasos. Falló, porque le anunció su disparo al arquero de Santos y Acevedo esperó hasta el último momento para lanzarse a evitar el gol de los Tigres.

La atajada de Acevedo hizo que Santos tuviera vida en el segundo tiempo. El conjunto de Guillermo Almada resistió el ataque de Tigres y sus atacantes aprovecharon las oportunidades que tuvieron para adelantar al local.

Carlos Acevedo, portero de Santos, es un portero que cada vez toma mejor nivel
Carlos Acevedo, portero de Santos, es un portero que cada vez toma mejor nivel
Imago7

El primer golpe lo dio Juan Otero, el colombiano que reforzó a Santos y al minuto 74 hizo el 1-0. Después, vino la oportunidad para que Eduardo Aguirre anotara el 2-0, tras un rebote que dejó en el área Nahuel Guzmán.

Tigres sacó a Leo Fernández, metió a Julián Quiñonez, Tuca agitó la banca y gritó a sus jugadores en el campo, pero sin André Pierre Gignac, no tuvo forma de contestar a Santos.