Deportivo Pereira y Rionegro Águilas no se sacaron diferencias

Sin emociones en el debut de ambos.
Sin emociones en el debut de ambos.
Dimayor

Deportivo Pereira y Rionegro Águilas igualaron sin goles en un parco partido disputado en el Hernán Ramírez Villegas, en el marco de la fecha 8 de la Liga.

Inicialmente Rionegro Águilas tuvo la iniciativa, con la dirección de Marrugo, aunque sin encontrar los espacios necesarios para lastimar a Pereira. La media distancia y alguna asistencia del mencionado volante fueron las aproximaciones de los primeros 45 minutos que se disputaron en la mitad de la cancha, sin emociones en los pórticos.

El inicio del segundo tiempo fue más interesante, con un cuadro local recuperado y que buscó a través de la media distancia el tanto a favor. Bermúdez fue el primero en probar con un disparo rasante que se fue ligeramente desviado y De la Rosa con un potente remate, pero centrado, que contuvo Valencia.

A su vez, Rionegro aumentó su volumen ofensivo, en busca de tener más alternativas al momento de atacar y por poco se encuentra con la ventaja con un tiro de esquina que bajó Angulo para el remate de Payares que se fue elevado.

Lo que parecía ser un alza en la dinámica del juego, nuevamente entró en terreno llano y ambos equipos se alejaron de los arcos contrarios.

Sobre el final, nuevamente los elencos pusieron el pie en el acelerador y ambos tuvieron una oportunidad. Rionegro en los pies de su otro central, Quiñones, quien cazó un rebote y definió ligeramente desviado y Pereira con un balón parado de Rojas que salvó Valencia.

Con el empate, los 'matecañas' sumaron su tercera unidad, mientras que las 'águilas' alcanzaron la línea de los siete puntos, ambos en la parte baja de la tabla.

En la próxima fecha, Pereira visitará a Jaguares, mientras que Rionegro recibirá a La Equidad.