Emelec le ganó un partidazo a Aucas por la segunda fecha de la LigaPro

Emelec y Aucas, en acción en la segunda fecha de la LigaPro
Emelec y Aucas, en acción en la segunda fecha de la LigaPro
@CSEmelec

Emelec le ganó un partidazo a Aucas en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, por la segunda fecha de la Liga Pro. El marcador final fue 3-2 para Emelec después de estar en desventaja en dos oportunidades.

A los 23 minutos del primer tiempo, Jhonny Quiñonez abrió el marcador para Aucas. Sobre el final de esa primera parte, Emelec logró empatar con un tanto de Sebastián Rodríguez desde el punto penal. El partido se fue al entretiempo con el marcador 1-1.

Ya en la segunda parte, el local volvió a ponerse en ventaja con gol de Carlos Cuero a los 56 minutos. Sin embargo, Emelec otra vez no lo dejó disfrutar de la ventaja y se lo empató a los 62 con un tanto de Facundo Barceló.

A los 78 minutos, Richard Mina convirtió un gol en contra y Emelec pasó por primera vez al frente 3-2. En ese instante, se fue expulsado el arquero Damián Frascarelli por reclamos al árbitro. Aucas se quedó con uno menos y no pudo evitar la derrota ante Emelec luego de estar dos veces en ventaja.

El equipo que dirige Ismael Rescalvo sumó otra vez de a tres en la LigaPro y sigue con puntaje perfecto. Aucas, por su parte, se llevó su primera derrota.