Curicó Unido no tuvo piedad del recién llegado: venció 2-0 a Melipilla

(AGENCIA UNO) -- Curicó Unido y Deportes Melipilla fueron los encargados de dar inicio a una nueva versión del Campeonato Nacional, que tuvo como vencedor por 2 a 0 a los Torteros, quienes exhibieron un comienzo arrollador, del cual los metropolitanos no pudieron reponerse.

Villagrán abrió el marcador a los cinco minutos de partido.
Villagrán abrió el marcador a los cinco minutos de partido.
Photosport

El primer gol del campeonato llegó a los 5 minutos y fue olímpico. Felipe Villagrán lanzó un córner por derecha que sobró a todos, dio un bote en el área chica que confundió al meta argentino Nicolás Peranic y terminó por desatar la celebración de los locales.

Como si fuese poco para un gran inicio, cuatro minutos después vino el tanto de Adrián Sánchez, quien sacó un gran remate fuera del área, cuyo bote pegó muy encima del arquero, quien no pudo contenerlo y el 2 a 0 en menos de diez minutos prometía un gran compromiso, que al final no sucedió.

El resto del primer tiempo, al igual que el complemento, fue dominado por los locales, dejando pocos espacios para que Melipilla hilara su fútbol, pero sin generarse ocasiones claras en el arco de Peranic. Las tres primeras unidades del torneo terminaron siendo para Curicó, mientras que la visita no pudo debutar con una victoria en su vuelta a la Primera División.

Para la siguiente fecha, los Potros harán de local por primera vez ante el también recién ascendido Ñublense, el sábado a las 11:00 horas. Por su parte, el equipo del "Titán" será forastero ante Deportes La Serena, el domingo de la próxima semana, a las 17:00.