México 'castiga' al público con empate sin goles frente a Honduras

México sigue sin encontrar el gol. El Tri empató sin anotaciones contra Honduras, en un partido en el que los dirigidos por Gerardo Martino sufrieron para generar jugadas de peligro en el arco de la selección centroamericana.

Los cartuchos fueron los primeros en llegar con peligro. Jorge Benguche, quien comandó un contragolpe, superó por velocidad a Héctor Moreno y encaró a Rodolfo Cota. El portero achicó de buena forma y el balón se estrelló en el pecho para mandarlo a tiro de esquina a los 12 minutos de juego.

La selección mexicana era el que dominó el trámite del partido. Sin embargo, le costó generar jugadas a la ofensiva, en parte se debió al gran accionar defensivo de Honduras. Al 30', dentro del área Jesús Corona le bajó el balón a Carlos Rodríguez, quien sacó un potente disparo que se terminó por estrellar en el travesaño.

Para la segunda parte, Gerardo Martino mandó a Diego Lainez al terreno de juego y el futbolista de inmediato se hizo presente con su velocidad y habilidad para dejar a Alan Pulido en una posición cómoda para sacar el disparo, mismo que pasó apenas desviado de la cabaña catracha.

El dinamismo de Diego Lainez se perdió con el paso de los minutos. El 'Tata' intentó darle otra cara al combinado mexicano con los ingresos de Uriel Antuna y Henry Martín, pero el conjunto siguió con problemas para generar oportunidades claras a la ofensiva.

Uriel Antuna tuvo la última jugada de peligro del cotejo. Luis Romo mandó un centro que fue rematado por el futbolista de las Chivas, quien no se pudo acomodar y su testarazo salió por un costado de la portería de los hondureños.