Nacional goleó a Villa Española

La felicidad de Andrés D'Alessandro por su gol en Nacional.
La felicidad de Andrés D'Alessandro por su gol en Nacional.
1950foto.com

(ESPN.com) - Nacional goleó 3 a 0 a Villa Española en el Gran Parque Central en el cierre de la 11ª fecha del Torneo Apertura y continúa prendido en la lucha por el título del Torneo Apertura.

Los dirigidos por Alejandro Cappuccio fueron dominadores del partido desde el arranque, y a los 8' tuvo la primera chance clara por intermedio de Ocampo tras un centro de Leandro Fernández que culminó con una mala definición, y a los 15' tuvo un penal que Gonzalo Bergessio estrelló en el poste.

A los 19' llegó la tranquilidad para los tricolores, cuando Emiliano Martínez recuperó en mitad de cancha y abrió para Ocampo, quién asistió a Bergessio para el 1 a 0 que a esa altura ya empezaba a merecer.

El 2 a 0 llegó a los 24' con un pase filtrado de Bergessio que dejó a Brian Ocampo cara a cara con el arquero. El extremo tricolor definió de forma fantástica por encima del arquero y amplió la ventaja para los albos.

Ese gol dejó prácticamente sentenciado el partido y Nacional aprovechó para regular fuerzas, ante un rival que con los cambios en el complemento logró ganar algo de peso ofensivo, hasta que llegó el 3 a 0 a través de D'Alessandro luego de otra gran asistencia de Bergessio.

Los tricolores golearon, se recuperaron de su eliminación copera y se mantienen a tres puntos de Plaza en la lucha por el Apertura.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

NACIONAL- Sergio Rochet, Armando Méndez, Nicolás Marichal, Guzmán Corujo, Camilo Cándido, Maximiliano Cantera, Felipe Carballo, Emiliano Martínez, Brian Ocampo, Leandro Fernández.

VILLA ESPAÑOLA- Facundo Silva, Eduardo Acevedo, Federico Puente, Emiliano Albín, Carlos Santucho, Emiliano Ghan, Mathias Riquero, Santiago Ramírez, Christian Tizón, Gabriel Albín, Pablo Silva.

Goles: 19' Bergessio (N), 24' Ocampo (N), 74' D'Alessandro (N).

Estadio: Gran Parque Central