Cerro Largo pisó fuerte en Melo

Twitter - @ESPNUruguay

(ESPN.com.uy) -- Cerro Largo volvió a hacerse fuerte en su casa. Los arachanes derrotaron 2 a 1 a Sud América por la 7ª fecha del Torneo Apertura y trepan en la tabla de posiciones.

El partido, en el campo de juego en mal estado del Ubilla, comenzó con los locales tomando la iniciativa y a los 9' llegó el 1-0 a través de un cabezazo de Agustín Heredia tras un tiro de esquina.

Sud América no estuvo bien en el arranque, pero en la primera que tuvo consiguió el empate. Giménez remató desde afuera del área, el arquero dio rebote y Marcos Camarda apareció para definir y estampar el 1 a 1.

El trámite se emparejó, pero los de Danielo Núñez se mostraron más cerca del gol, incluso con un intento de Estol que reventó el palo tras un tiro de media distancia. En el complemento Sud América se adelantó en el campo de juego, pero careció de profundidad.

Cuando el partido se iba, Cerro Largo volvió a apelar a la pelota quieta y a través de Mauro Brasil logró convertir el 2 a 1 a los 87' con los que se cerró el partido.

Los arachanes volvieron a hacerse fuertes en su casa y lograron tres puntos de gran importancia para trepar en el Apertura.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

CERRO LARGO (2)- Ramiro Bentancur, Ignacio Vázquez, Martin Ferreira, Mauro Brasil, Emanuel Beltrán, Agustín Heredia, Enrique Etcheverry, Leandro Otormín, Cristian Souza, Mauro Estol, Carlos Núñez

SUD AMÉRICA (1)- Ignacio González, Adolfo Barán, Emanuel Hernández, Agustín Cayetano, Luis Morales, Pablo Caballero, Tomás Andrade, Mauricio Pereyra, Pablo Mouche, Bruno Giménez, Marcos Camarda.

Estadio: Antonio Ubilla

Goles: 9' Agustín Heredia (CL), 17' Marcos Camarda (IASA), 87' Mauro Brasil (CL)