Plaza Colonia venció a Villa Española y apunta alto

El festejo de Plaza Colonia
El festejo de Plaza Colonia
@CampeonatoAUF

Plaza Colonia vive un arranque inmejorable en el Campeonato Uruguayo 2021. Los Patablancas, que tienen pendiente el partido ante Peñarol de la Fecha 1, vencieron a Villa Española 3 a 1 en el Obdulio Varela y sumaron su segunda victoria al hilo en el certamen.

Los Patablancas se pusieron en ventaja rápidamente tras un tiro libre que "el Flaco" Álvaro Fernández controló y definió con un tiro cruzado para poner el 1 a 0 a los 6 minutos de juego.

A los 12, una nueva estocada del conjunto coloniense terminó con el 2 a 0 tras un gran contraataque culminado por Diogo de Oliveira tras dejar por el camino al arquero del conjunto aurirrojo.

Villa Española logró descontar en el complemento con un centro al área de Tizón que Denis Olivera cabeceó para establecer el 2 a 1, pero rápidamente Plaza lograría liquidar el pleito cuando Nicolás Dibble remató desde afuera del área, Silva tapó el tiro y Diogo de Oliveira apareció para capturar el rebote y poner el 3 a 1.

El equipo de Eduardo Espinel ganó en el Obdulio Varela y continúa con puntaje ideal en el arranque del Apertura.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

VILLA ESPAÑOLA 1-3 PLAZA COLONIA

Estadio: Obdulio Varela

VILLA ESPAÑOLA (1)- Facundo Silva, Nicolás Digiano, Jonathan González, Martín Amuz, Ezequiel Allende, Mathias Riquero, Jonathan Rios, Christian Tizón, Gabriel Albín, Santiago López, Denis Olivera.

PLAZA COLONIA (3)- Santiago Mele, Yvo Calleros, Mario Risso, Álvaro Fernández, Haibrany Ruiz Díaz, Gonzalo Camargo, Elías Umeres, Leonai Souza, Juan Cruz Mascia, Diogo de Oliveira, Nicolás Dibble.

GOLES- 5' Álvaro Fernández (PC), 9' y 52' Diogo de Oliveira (PC), 49' Denis Olivera (VE)