Jiménez y los Wolves no encontraron la llave para vencer al Crystal Palace

Raúl Jiménez y el Wolverhampton sufrieron y perdieron 2-0 en su visita al Crystal Palace en la jornada 11 de la Premier League. El 'Lobo de Tepeji' poco pudo hacer al ataque para poder ayudar a los suyos a rescatar unidades.

Jiménez saltó como titular en el esquema de Bruno Lage y buscó la asociación con el surcoreano Hee-Chan Hwang, pero fue imposible abrir espacios a modo debido a que la zaga del Crystal aguantó de buena forma.

Getty Images

Además, Vicente Guaita estuvo sólido bajo los tres postes y frenó cada una de las aproximaciones de los Wolves, quienes no se dieron por vencido pese a la desventaja en el marcador.

Jiménez no se vio cómodo en el campo del Palace. El delantero mexicano no encontró las asociaciones con sus volantes y pese a que le gusta bajar a medio campo para jugar de poste o tomar el balón desde el círculo central, ahora no pudo superar la marca que tuvieron sobre él.

Lage comenzó a modificar, pero las anotaciones de Wilfried Zaha y Connor Gallagher dejaron sin oportunidad a unos Wolves que intentaron hasta el último minuto, pero el cansancio los venció y no se hicieron presentes en el marcador.

Con Adama Traoré y Daniel Podence en la cancha, en lugar de Hwang y Trincao, se volcaron al ataque y tuvieron los Wolves sus oportunidades. Incluso, se recurrió a un penal tras una falta sobre Rayan Ait Nouri, pero el VAR vio una falta fuera del área y corrigió la decisión del central.

En un juego para el olvido, Jiménez y los Wolves fueron superados en cada aspecto. El 2-0 en contra los dejó en el octavo lugar con 16 unidades a falta que termine la jornada en Inglaterra.