Wolves saboreó sus primeros tres puntos con Raúl Jiménez en la cancha

Raúl Jiménez no pudo anotar en la victoria 0-2 del Wolverhampton sobre el Watford, pero el surcoreano Hee-Chan Hwang , nuevo refuerzo en la delantera del Wolves, selló el triunfo en lo que fue un debut soñado en la Premier League.

Getty Images

Si bien Jiménez jugó los 90 minutos, no pudo hacerse presente en el marcador e, incluso, fue amonestado. El delantero mexicano de los Wolves no ha hecho gol desde su regreso a las canchas con el conjunto inglés.

El 'Lobo de Tepeji' ha sido titular en los cuatro compromisos de liga y aunque ha estado cerca del gol, no ha podido concretarlo.

En tanto, Hwang llegó esta temporada a los Wolves por pedido de Bruno Lage y para aumentar la competitividad en la delantera, ya que comparte la posición co Jiménez.

Proveniente del Leipzig de la Bundesliga, con un préstamo de un año con opción a compra, el surcoreano ya debutó en una de las ligas más competitivas del mundo. El asiático ingresó de cambio al minuto 63 por Trincao y pudo marcar el gol con el que los Wolves se quedaron con las tres unidades.

Hwang encontró un rebote en el área y solo tuvo que empujar el balón para poder marcar el 2-0, esto luego que Francisco Sierralta hiciera un autogol y le diera la ventaja a los Wolves.