Triunfo agónico del Eintracht Frankfurt en casa

(EFE) -- El Eintracht Frankfurt del delantero colombiano Rafael Santos Borré consiguió su primer triunfo como local en la temporada de Bundesliga y lo hizo de manera agónica cuando en la última jugada del partido se pudo imponer por 2-1 ante Unión Berlín.

Borré fue titular y estuvo muy participativo en ataque, lo hizo como centro delantero, pero el gol le fue esquivo. Al minuto 7 incluso le anularon una jugada de gol por fuera de lugar: el colombiano había definido de manera magistral ante el arquero Luthe, pero había partido ligeramente adelantado en la jugada previa. Como lo hace generalmente, se movió en algunos momentos por todo el frente de ataque, cuando sintió que la pelota no le estaba llegando claramente.

Eintracht Frankfurt se fue arriba en el marcador con un golazo de Sow al minuto 22'. El jugador anotó con tremendo derechazo, abrió el pie desde borde de área y con calidad la mandó al fondo de la red.

El partido parecía controlado y 'Las Águilas' pudieron ampliar su ventaja en el tanteador, pero esta vez Borré desperdició una clara acción para anotar. Kostic que estuvo muy fino en todo el juego con sus pases, le dio una gran asistencia al colombiano, el atacante llegó y casi sobre el área chica, con todo el arco de frente mandó la pelota al aire. Tras la jugada a Santos Borré se le vio olpeado anímicamente y lamentándose.

La visita poco a poco fue reaccionando y tras un penal al minuto 62' conseguía empatar parcialmente con un tano de Kruse.

Borré dejaría el campo al minuto 68' y en su lugar entraría Paciencia.

El Eintracht Frankfurt poco a poco fue inclinando el campo y cuando ya se pensaba en la igualdad, vino el 2-1 final en el minuto 90'+'5. Kostic centró y N'Dicka de cabeza la mandó al fondo, un remate imposible para el portero.

Tras la victoria el equipo de Borré llegó a 18 puntos y ahora se alista para visitar en la siguiente jornada al Hoffenheim.