El Mónaco de Maripán perdió sobre el final y acumula tres duelos sin ganar

Una jornada para el olvido fue la que tuvo el Mónaco de Guillermo Maripán, que perdió de forma increíble por 2-1 ante Reims y sigue enredado en la Ligue 1.

El elenco monegasco fue amplio dominador de las acciones, pero recién se pudo poner en ventaja en los 55', cuando Sofiane Diop asistió a Wissam Ben Yedder y el francés convirtió sin mayores complicaciones su 15° gol del torneo.

Todo parecía color de rosas para el equipo del principado, pero se empezó a complicar en los 84, con un autogol de Kevin Volland y empeoró cuatro minutos más tarde, cuando Jean Lucas cometió una falta infantil y fue expulsado por doble amarilla.

Pese al hombre menos, los rojiblancos siguieron atacando, pero la visita no bajó los brazos y en una mortal, pillaron mal parada a la defensa, Arbër Zeneli se adentró en el área y asistió a Nathanaël Mbuku para que pusiera el 2-1 definitivo.

Con este resultado, el cuadro del "Memo" sumó su tercer partido sin conocer de victorias y de momento, se encuentra en el séptimo lugar con 38 puntos, a cinco de la zona de clasificación a torneos internacionales.

Eso sí, no tienen mucho tiempo para lamentarse, ya que el miércoles deben medirse con Nantes por la semifinal de la Copa de Francia, mientras que el próximo domingo visitarán al Olympique de Marsella.