Chivas deja escapar la oportunidad de ascender en la tabla

Xolos y Chivas reparten puntos en la Fecha 14.
Xolos y Chivas reparten puntos en la Fecha 14.
Imago7

TIJUANA -- Chivas no logra imponerse a Tijuana e igualan 0 a 0 en la cancha del Estadio Caliente.

Con una sobresaliente actuación de Raúl Gudiño, Guadalajara no logró replicar el buen funcionamiento del pasado domingo en casa, y dejó escapar la oportunidad de acercarse a los cuatro primeros equipos de la clasificación.

La primera oportunidad clara se presentó en una jugada individual de Lucas Rodríguez, quien tras ingresar al área, llegó sin fuerza y con poco espacio ante Gudiño, quien se quedó con el esférico para mantener su marco sin goles.

Chivas visitó a Xolos en el Estadio Caliente.
Chivas visitó a Xolos en el Estadio Caliente.
Imago7

Posteriormente, en una jugada elaborada colectiva de Chivas, Uriel Antuna ingresó al área sin marca, sin embargo, su disparo fue atajado por Jonathan Orozco para evitar que Chivas se colocara al frente, ahogando así el grito de gol en la afición rojiblanca.

En la segunda mitad, el conjunto local despertó, por lo que con múltiples llegadas mostró avisos claros de que buscaba la victoria, sin embargo, el guardameta del Guadalajara se convirtió en la figura nuevamente de Chivas, al atajar oportunidades claras.

En los últimos minutos, el conjunto local pudo cambiar el rumbo del juego en un cobro de tiro libre de Christian Rivera, sin embargo, nuevamente el arquero del Guadalajara se hizo presente para evitar el gol de Tijuana con un gran lance.