Tigres sigue sin imponer condiciones en el 'Volcán'

Carlos González lamenta una de las fallas que tuvo en el compromiso ante Necaxa
Carlos González lamenta una de las fallas que tuvo en el compromiso ante Necaxa
Imago7

La falta de contundencia impidió a Tigres superar al Necaxa y empató sin anotaciones en el partido disputado en el Estadio Universitario, donde resaltó el desempeño del portero de los Rayos, Luis Malagón, quien fue parte relevante para que se diera ese resultado.

En los primeros instantes, los locales buscarán hacer daño ante la cabaña de Luis Malagón, tuvieron algunas llegadas, pero no pudieron marcar y los visitantes trataron de apoderarse de las acciones, pero sin éxito.

Los felinos fueron insistentes ante la portería del visitante, Javier Aquino tuvo una opción con un tiro de media distancia que desvió el guardameta de los Rayos, la pelota pegó en el poste y en el contraremate Luis Quiñones no pudo definir, por lo cual se esfumó la posibilidad.

El dominio fue del plantel dirigido por el técnico Miguel Herrera, tuvo otras opciones, una de ellas mediante Juan Pablo Vigón, pero seguía sin concretar ante un rival que pudo contener los embates.

Necaxa careció de poder ofensivo, tuvo pocos arribos a la cabaña defendida por el argentino Nahuel Guzmán, por lo cual se mantenía la igualada sin anotaciones en el 'Volcán'.

Carlos González apareció como eje de ataque de Tigres ante los Rayos
Carlos González apareció como eje de ataque de Tigres ante los Rayos
Imago7

La inercia se mantuvo en el encuentro, los de casa siguieron lanzados al frente en busca de tomar ventaja y Luis Rodríguez estuvo cerca de marcar con un disparo desde fuera del área, pero otra vez apareció Malagón para desviar.

Con el ingreso de Jesús Dueñas y Leo Fernández, los de la UANL trataron de generar más llegadas, pero Necaxa supo contener las opciones generadas por el conjunto local.

El visitante no tenía llegada, mientras Tigres mantuvo la inercia, elementos como Carlos González, Rafael Carioca, Guido Pizarro y Leo Fernández pusieron en aprietos al visitante, pero el guardameta tuvo buenas intervenciones cuando fue exigido.

Hacia la recta final, los Rayos tuvieron algunas llegadas de peligro, pero Nahuel Guzmán impidió la caída de su marco, la pizarra ya no se movió, por lo que se llevaron un punto cada uno.