Pumas gana y evita el peor arranque en su historia en torneos cortos

Pumas evitó su peor inicio en la historia de los torneos cortos y una victoria de 2-0 sobre el Puebla le dio un respiro a un equipo que este domingo sintió la presión de su afición, misma que reclamó y exigió mejores resultados.

Juan Dinenno y Washington Corozo fueron los salvadores de los felinos y quienes dieron la cara en una de las peores rachas negativas del equipo. Además que compraron tiempo para su técnico, Andrés Lillini, quien ahora trabajará, al menos una semana, sin tanta presión.

Dinenno rompió su sequía y anotó el segundo de Pumas vs Puebla.
Dinenno rompió su sequía y anotó el segundo de Pumas vs Puebla.
Imago7

Dinenno, quien no anotaba desde el 4 de abril durante el Guard1anes 2020, se quitó la malaria al anotar de penal el segundo gol del partido y poner fin a una desesperación que era notoria en los últimos juegos.

Ni lo gris del día en la capital del país amargó la victoria de Pumas, quien se fundó en un grito de alivio con el silbatazo final, mismo que encaminó Washington Corozo, quien ingresó al área y con un disparo de zurda festejó al lado de sus compañeros.

Washington Corozo adelantó a Pumas ante Puebla.
Washington Corozo adelantó a Pumas ante Puebla.
Imago7

Pumas sí cambió el chip y se mostró mejor que en otras ocasiones. Si bien siguen las imprecisiones en media cancha y descuidos en defensa, los tres puntos maquillan un poco los defectos del equipo.

Pumas debe mejorar y ponerse las pilas si aún aspira a llegar a zona de repechaje. Entre tanto, dejó el fondo de la tabla, sumó sus primeros tres puntos y su centro delantero estrella rompió una malaria de cuatro meses sin gol.