Águilas triunfó en su visita al Deportivo Pasto

Águilas dio el golpe como visitante ante Pasto.
Águilas dio el golpe como visitante ante Pasto.
Dimayor.com.co

MPSPORTIMAGES -- En el cierre de la fecha 18 en la Liga II-2021, Deportivo Pasto recibió la visita de Águilas Doradas en un compromiso que finalizó con victoria para los 'dorados' gracias a los festejos de Facundo Ospitaleche y Jhon Miranda.

En la primera mitad, fue el elenco 'volcánico' quien creó peligro de cara al visitante. Al 12', Kevin Rendón sacó un remate de media distancia que despejó el portero Carlos Bejarano. Más tarde, al 38', el mismo Rendón sacó un potente disparo que se estrelló en el horizontal; y antes de finalizar la mitad, al 45', Ray Vengas se acercó con un cabezazo ligeramente desviado.

Para la segunda mitad, los papeles cambiaron y Águilas sumó más acciones en campo contrario, y con ellas, los festejos de gol.

Rápidamente al inicio del tiempo complementario, Ospitaleche aprovechó un centro de Christian Marrugo al corazón del área y sacó un remate de cabeza para decretar el primer tanto del partido.

Más tarde, Pasto respondió con un disparo de media distancia de Camilo Ayala que desvió Bejarano al tiro de esquina.

Luego, al 63', Marrugo recibió un pase filtrado al área, sacó un remate de globito Juan Cabezas se estiró para evitar una nueva caída de su portería; y cinco minutos después, Francisco Rodríguez probó de cabeza y Bejarano se estiró para mantener la victoria.

Sobre los 70 minutos de juego, Águilas aprovechó una jugada de contragolpe y liquidó el compromiso. Marrugo asistió desde campo propio a Miranda, quien cabalgó toda la cancha y sacó un gran remate de media distancia para decretar el 0-2.

Con este resultado, Águilas sumó 21 puntos y se prepara para recibir a Envigado la próxima fecha; mientras que Pasto queda con 15 unidades y visitará al América de Cali.