Patriotas empató sobre el final ante Once Caldas

Once Caldas dejó escapar la victoria sobre la hora.
Once Caldas dejó escapar la victoria sobre la hora.
Dimayor.com.co

MPSPORTIMAGES -- Desde el Palogrande de Manizales, Once Caldas recibió la visita de Patriotas, en un compromiso válido por la fecha 17 de la Liga II-2021 y que finalizó con empate a un tanto, gracias a los festejos de Juan David Pérez para los locales y Cristian Barrios en la visita.

Rápidamente, a los tres minutos de juego, Marcelino Carreazo se acercó con un remate de media distancia que salvó el portero Carlos Mosquera. Más tarde, al 24', un error en defensa del visitante terminó con un mal despeje que terminó sobre el arco de Mosquera.

Luego, sobre el 40', un cabezazo de Mateo Rodas fue atajado por Gerardo Ortiz, quien evitó la caída de su arco; y cinco minutos después, un tenue remate de Pérez en el área fue despejado por un defensor visitante.

Para la segunda mitad, las acciones disminuyeron de cara a los arcos y los equipos solo tuvieron definición para marcar en las únicas jugadas claras del compromiso.

Al 82', un remate de media distancia fue mal rechazado por Mosquera, quien dejó rebote en el área para que Pérez solo empujara el balón y pusiera el 1-0.

Sin embargo, la alegría duró poco para el 'blanco blanco'. En tiempo de reposición, una serie de rebotes en el área local terminó con un potente remate de Barrios contra el fondo de la red para decretar el 1-1.

Con este resultado, Once Caldas sumó 13 unidades y Patriotas se queda con una unidad menos. La próxima fecha, los de Manizales visitarán a Envigado y los 'lanceros' recibirán al Deportivo Independiente Medellín.